sábado, 3 de febrero de 2018

VI VIACRUCIS "NAZARENO DEL CONDADO"

La hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Amargura, Señor  de Clarines, María Santísima de los Dolores y Ntra. Señora del Rosario., Recibió en el día de ayer, en el Salón de Actos del Centro de Servicio Sociales,  a 14 hermandades de la provincia para dar comienzo al gran acto de fe y amor que en este 2018 se va a llevar a cabo: el VI Via Crucis “Nazareno del Condado” 

Se realizó la presentación del cartel que ha sido realizado por Iván de la Rosa. La Hermandad le agradece la colaboración prestada, sobre todo por el maravilloso cartel realizado para la hermandad. La Fotografía del Cartel pertenece a Jerónimo Carrasco Brejano, un aficionado fotógrafo que supo plasmar la alegría de un Viernes Santo en una foto, muchísimas gracias.


La Hermandad agradece al Ayuntamiento de Beas  su participación y amabilidad con todos los participantes, y también gracias a todos nuestros  hermanos  por acompañarnos y apoyarnos en este acto.   En todo el acto también contamos con la presencia de nuestro director espiritual y Párroco D. José Ramón Verea Acosta. Gracias por arroparnos y apoyarnos en este gran día.



El 23 de Febrero de 2018 fue el día elegido para realizar este acto de misericordia y fe ante todos los beasinos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario