sábado, 9 de mayo de 2015

SERVIR CON ALEGRÍA, EN LA PARROQUIA DE BEAS

El pasado domingo 26 de abril, festividad de San Isidoro de Sevilla, en la misa de once y media de la mañana tuvo lugar por tercer año consecutivo, la institución de  monaguillos de esta Parroquia de San Bartolomé.


Después de un año de formación establecido por los responsables Juan Miguel Caballero, Sebastián Sánchez y el Párroco de Beas José Manuel Pérez, los chicos: Jaime Suarez Vallez, Lorena Rebollo Cuadri, Elena Serrano Barroso, Ángela Bardallo Leñero, Clarines Leñero Rebollo, Marta Rodríguez García y Lucia Vizcaíno Sayago; recibieron la bendición  de institución para poder servir con alegría el altar en las celebraciones litúrgicas.


Los nuevos monaguillos recibieron el calor y la acogida de toda la comunidad parroquial, que acogió con esperanza estos nuevos  corazones que han sido llamados por Jesús para tan noble servicio.

Los chicos recibieron una orla como recuerdo, así como un diploma acreditativo  visado por la parroquia,  que certifica la realización de los diversos módulos de los cuales consta el curso.


Tras la Eucaristía, tuvo lugar en los salones parroquiales, un ágape compartido con los familiares. Unos momentos de comunión  que refuerzan la fraternidad de los que vivimos la fe  día a día.

            En nombre de toda la Comunidad Parroquial de Beas ¡¡FELICIDADES!!  a estos chicos y a sus padres para que sigan siendo luz y sal para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario