viernes, 12 de abril de 2013

MENSAJE DE CARITAS PARROQUIAL (BEAS)


Nuestro Saludo a todos los Beasinos:

Desde Cáritas de Beas, queremos ante todo dar las gracias nuevamente a todas  las Hermandades, asociaciones y al pueblo en general  por vuestra generosidad en esta Semana Santa.

Gracias por los ensayos solidarios a la Hermandad de Jesús Cautivo y rescatado y Mª Santísima del Amor y  la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Amargura, Mª Santísima de los Dolores y Ntra. Sra. Del Rosario, y a la Cooperativa Olibeas. La necesidad, el paro y la crisis son circunstancias de las que ninguna Asociación habéis olvidado.

CARITAS,  es solo el brazo solidario de la Iglesia. Las personas que colaboramos no somos  más que voluntarios dispuestos a distribuir y gestionar  lo que vosotros, el Pueblo de Beas, compartís con los demás. Personas que intentamos dar, al igual que todos vosotros cuando  compartís, lo mejor de nosotros mismos.
Llegaron a nuestras manos cientos de kilos  de alimentos  y productos para el cuidado personal que pudimos  repartir  a muchas familias de Beas que quedaron muy agradecidas. Este mes también pudimos  comprar  pañales  y leche infantil que se necesitaron. Nuevamente GRACIAS.

“EL QUE COMPARTE HUMILDEMENTE,
 ESTÁ EN LA SENDA DE DIOS”